Sobre nosotros

 
 Nuestra historia empieza con una idea sencilla, llevar esa música que tanto amamos, esas canciones que nos hacen vibrar, esa identidad intrínseca e irreverente a nuestras prendas diarias.
 
La motivación detrás de «Be Rock» es muy clara, queríamos crear ropa que representara gráficamente esa buena música que nos acompaña siempre, saliendo un poco de esa oscuridad tormentosa inducida, con la que la gran maquinaria global del mercado nos etiqueta. Pero, para nosotros, el rock es energía, pasión, es ese feeling, esa voz que resuena dentro de cada uno de nosotros. Somos amantes de la buena música, esos que sienten un rush en la cabeza cuando revienta el riff de esa cancion que nos flipa, arrebatando todos nuestros sentidos y convirtiendo lo contidiano en sublime. 
 
Nuestras vidas laten al ritmo de la buena música y queríamos vestirnos con algo que realmente reflejara esa obsesión melómana que corre por nuestras venas. No tenemos miedo de ser diferentes. Creemos que ser uno mismo es la esencia del rock, sin necesidad de pretender ni encajar en ningún molde. Se trata de sentirse auténtico y libre, de vivir y vestir con pasión.
 
Cada diseño que creamos está pensado para aquellos que, como nosotros, sienten la buena música en lo más profundo. Si eres de los que creen que la palabra «Rock» es más que música, que es una forma de vida, entonces estás en el lugar adecuado.
 
¡Gracias por acompañarnos en este viaje! 
 
 Be Yourself = Be Rock

                 

                 NUESTRO CREDO

 
Creemos en la música, la madre creadora de todos los sonidos, y en el Rock, su hijo predilecto, nuestro compañero de vida.
 
Creemos en los riffs de guitarra que nos llenan de energía, en los bajos que marcan el latido de nuestro corazón, en las baterías que resuenan en nuestra alma, y en las voces que cuentan las historias de nuestra existencia.
 
Creemos en el poder de las canciones, en los himnos que nos hacen levantar, bailar y soñar, en los acordes que nos arrebatan los sentidos y en las letras que nos inspiran y nos desafían.
 
Creemos que el rock es para todos, no solo para aquellos que se visten de negro y se ocultan en la sombra, sino para los que viven la vida con pasión, para los que encuentran en la música su verdadera identidad.
 
Creemos en la autenticidad y la libertad, en ser uno mismo sin pretensiones ni disfraces, en vestir prendas que hablen de nuestra obsesión melómana.
 
Creemos en la buena música, viviendo al ritmo del rock, vistiendo nuestra pasión, siendo auténticos, siendo libres, porque corre por nuestras venas y en cada prenda llevamos un pedazo de su esencia.
 
Amén, y Rock On.